miércoles, 5 de octubre de 2011

DENUNCIARE A LA EMBAJADORA DE MARRUECOS

Como saben soy una de las pocas personas en el Perú que escribe sobre el tema saharaui. Pueden ver éste, mi blog, http://rsanchezserra.blogspot.com/ La embajadora de Marruecos en Perú se ha empeñado en perseguirme en los medios que escribo sólo para silenciarme, por lo que la denunciaré ante los organismos de prensa nacionales e internacionales. También acudiré al Congreso de la República y la Cancillería, porque se entromete en asuntos internos y coacta mi libertad de expresión.
Lo normal sería que si no está de acuerdo con lo que publico, ella envíe una carta, la entrevisten o le publiquen un artículo.
Ella solo busca callarme. La hago responsable de mi integridad física y la de mi familia.

2 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

Ricardo, ya conozco el tema: que maten al mensajero. Te felicito por tus artículos y comentarios, nos enseñan y permiten conocer la historia, de una manera imparcial.

hafid dijo...

señor ricardo, no creo que sabes algo de la historia de marruecos y de la region de norafricana o sea si vas a hablar del asunto del sahara primero lee bien la historia estudia, investiga dedica el tiempo a profundizar tu conocimiento y despues forma una opiñon. pero no lo vas a hacer sos de los periodistas que compraron el titulo de periodista se chuparon las medias a un politico, ganaron dinero a costa de sus comptriotas. y ahora quieren hacerse los emportantes.