miércoles, 14 de marzo de 2012

Ofensiva cultural y deportiva del Country Club El Bosque

Publicado en el diario La Razón, de Lima-Perú, el 14 de marzo de 2012


Ofensiva cultural y deportiva de El Bosque

Por Ricardo Sánchez-Serra*

Dando prestigio al Perú en lo deportivo e iniciando una ofensiva cultural para sus 40 mil asociados y familiares, el Club Country Club El Bosque cumplió el último domingo su 48 aniversario.

La directiva que lideró Jorge “Coco” Alva, teniendo como vicepresidente a Manuel Benavente Gárate, hoy presidente, emprendieron un relanzamiento en lo deportivo y en lo cultural. En lo primero dieron lauros al Perú en natación –con el triunfo del máster Ángel Wong (de 84 años), quien conquistó 8 medallas en el Panamericano y Sudamericano de Brasil-, asimismo en tenis organizando el torneo internacional Future F2 y desarrollándose con mucho éxito el Campeonato Sudamericano Sub 12 y los torneos de bochas, entre otros.

Además el club se coronó campeón de la Liga Nacional de Básquetbol en el 2011. Esta continuidad en la directiva ha sido beneficiosa para los asociados, que hoy tienen las sedes de Chosica, Punta Negra y Surco (en construcción), esta última con gran esfuerzo, debido a que poderosos intereses inmobiliarios obstaculizaban las licencias.

Benavente celebró el aniversario invitando al afamado Grupo Artístico Meimen de Taiwán, cuya presentación –gratuita- fue extraordinaria y largamente aplaudida. Los niños y jóvenes taiwaneses brindaron un variado espectáculo de Kung Fu, magia, música, baile y acrobacia.

De gran éxito, fue igualmente, el ciclo internacional “Una Mirada al Mundo”, con la participación cultural de Israel, Taiwán, Cuba, la República Árabe Saharaui y la participación del afamado violinista Yo-Yo Fann.

El presidente Manuel Benavente busca, mediante el deporte, la cultura y el entretenimiento, la unidad familiar y el reforzamiento de la amistad. Esperemos que intereses oscuros de malos asociados no trunquen este objetivo.

http://www.facebook.com/ricardosanchezserra
Twitter: @sanchezserra

No hay comentarios: