miércoles, 20 de junio de 2012

Los modernismos son perjudiciales para la vida

Publicado en el diario La Razón, de Lima-Perú, el 20 de junio de 2012


http://www.generaccion.com/noticia/157355/modernismos-son-perjudiciales-vida

http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LROpinion03&td=20&tm=06&ta=2012
Por Ricardo Sánchez-Serra*

LIMA. Escuchamos declaraciones de personas que se dicen cultas, especialistas sobre determinados temas, con absurdos como “Hay que ponernos a tono de la realidad, las relaciones sexuales con adolescentes deben despenalizarse”. Con dos dedos de frente basta pensar que se está desprotegiendo al menor y se promueven las violaciones.

“Hay que despenalizar el aborto, hay miles de abortos escondidos mientras los ricos van a sus clínicas y abortan”, “que el cuerpo de la mujer decida”. El aborto es un crimen. Se está matando una vida ajena. Los países ricos son los que más bien promueven el aborto, porque hay mucha pobreza en las naciones tercermundistas. Esa agenda viene de afuera y como monos muchos repiten esa barbaridad y se ponen al lado de quienes desprecian.

“Los gays son una realidad, se ha demostrado que no son enfermos y las personas tienen derecho de elegir su opción y que se legalice”. Otra agenda de afuera, agravada por la intención de que se les autorice la adopción de menores. Otra burrada. El matrimonio es entre hombre y mujer. No hay neutros. Y peor aún con la adopción, que todavía la exigen. El objetivo es destruir la familia y por ende la sociedad. Y como los pedidos son cada vez más irracionales, mañana pedirán la unión con un animal“porque es su libertad”.

Los modernistas pretenden convertir a nuestra sociedad en un bacanal. El libertinaje y el placer es su consigna. Allá los tontos útiles que se dejan engañar.

http://www.facebook.com/ricardosanchezserra
Twitter: @sanchezserra

No hay comentarios: