lunes, 24 de febrero de 2014

Columna politica El Latigo del Rufus - IPSOS APOYO - KOURI - BUTTERS - AYALA - PARODI - MEIER - MARROQUI

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 24 de febrero de 2014
 
El Látigo del Rufus
 
Tags: IPSOS APOYO - KOURI - BUTTERS - AYALA - PARODI - MEIER - MARROQUI

Ricardo Sánchez serra

No me parece serio que la prestigiosa encuestadora Ipsos Apoyo, coloque en su sondeo como candidatos a la alcaldía de Lima a Alex Kouri, que públicamente ha señalado que postulará al Congreso de la República, y a Phillip Butters, que pidió no lo incluyan en los estudios de opinión porque no candidateará. Ese error de lpsos Apoyo atomiza las candidaturas y parece favorecer al que está primero. La opinión pública merece una explicación.

------x-----

El destacado periodista Gary Ayala está viajando por todo el país recomponiendo el viejo partido Demócrata Cristiano, que preside el patriarca Santiago Parodi. ¿Llegarán para las elecciones?

-----x-----

La construcción de estacionamientos subterráneos debajo de la avenida Rivera Navarrete, en San Isidro, fue ideada y planificada por el entonces alcalde, Antonio Meier Cresci. En su periodo, que concluyó el 2010, creó la CEPRI, que fue presidida por Luis Carlos Rodríguez, ex presidente de Pro Inversión. El Concejo la aprobó como obra de interés local y se preparó las bases del concurso, que se convocó ya en el período de Raúl Cantella, pero la obra empieza con 33 meses de atraso.

-----x-----

Meier es muy querido ya que durante su periodo construyó el Club San Isidro en la Av. del Ejército, el Módulo de Essalud para exclusiva atención a sus vecinos, remodeló la Av. Jorge Basadre y edificó el nuevo local de la Comisaría de Orrantia, entre otras tantas obras.

 

-----x-----

Ya salió mi libro -que se regala- “Solidaridad con el Pueblo Saharaui” y que revela la intoxicación marroquí a políticos y periodistas peruanos. La embajadora marroquí tratará de silenciar esta obra.

 

-----x-----

Vi la película "Diario de una pasión". Buenísima. No pude evitar sollozar.

No hay comentarios: