viernes, 21 de marzo de 2014

El Látigo del Rufus Tags: Partido Popular Cristiano - Arturo Salazar Larraín - Ghibellini - Ghersi - Federico Salazar - Marcha por la Vida - Oumama Aouad

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 21 de marzo de 2014


El Látigo del Rufus

Ricardo Sánchez Serra

Hasta ahora me extraña el abrupto cambio de decisión del Partido Popular Cristiano al apoyar la cuestión de confianza al gabinete Cornejo. En la mañana sus voceros hablaron pestes y en voz muy alta y en la tarde se aplanaron. Circuló que habrían pedido al gobierno la presidencia del Congreso o trabajo para alguno de sus técnicos.

-----x-----

Muy emotivo fue el homenaje al brillante periodista Arturo Salazar Larraín en el Hotel Marriot. En el evento del “Padre Arturo”, como lo llamaron cariñosamente, disertaron Mario Ghibellini, Enrique Ghersi y Federico Salazar Bustamante, destacando sus cualidades personales y sus enseñanzas sobre el liberalismo, además de ser un gran maestro de periodistas y eximio escritor.


----x-----

Si queremos una sociedad con valores, todos tenemos el deber moral de apoyar y asistir a la “Marcha por la Vida” que defiende al niño por nacer. Será este sábado 22 de marzo, partiendo de la Av. Javier Prado con Av. Brasil a las 9 am.

----x-----

El alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, ahora está buscando ser el candidato del PPC a la alcaldía de Lima… “Relima” Jorge Salmón, que hace su campaña de misterio y no le sale, quiere ser alcalde de San Isidro por Solidaridad Nacional. ¿El eficiente Michel Azcueta se animará a regresar a Villa El Salvador?

-----x-----

La embajadora de Marruecos, Oumama Aouad, que fue declarada “no grata” para el periodismo por la Federación de Periodistas del Perú, estaría buscando que un gremio periodístico o un grupo de periodistas (que fueron invitados a Marruecos) la invite a dar una conferencia y así “lavar” su imagen ante su gobierno y la prensa nacional e internacional. ¿Habrá colegas que se presten a su juego y demuestren su falta de solidaridad para con otro periodista?


No hay comentarios: