jueves, 12 de mayo de 2016

EL LÁTIGO DEL RUFUS: PPK, Keiko, Susana de la Puente, Sodalicio, Mendoza, De la Piedra, Vida Perú

Publicado en PERUINFORMA.COM
http://peruinforma.com/opinion-2/el-latigo-del-rufus-por-ricardo-sanchez-serra-22/

EL LÁTIGO DEL RUFUS

Ricardo Sánchez Serra


¿QUÉ PASÓ CON PPK?

Parece broma, pero fue cierto. Fíjense la foto de PPK anunciando un mitin en Cajamarca. ¿Cómo es posible que se ponga al volcán Misti como imagen de Cajamarca? Los arequipeños están molestísimos.



SOY SOLTERA Y HAGO LO QUE QUIERO

Nos cuentan que si Pedro Pablo Kuczynski gana la presidencia la que gobernará será Susana de la Puente, como lo hace ahora en el partido Peruanos Por el Kambio. Ella está desatada. Hace y deshace en la Comisión Política. PPK debe aclarar.

SODALICIO

Sería bueno que el periodista y escritor Pedro Salinas aclare si las ganancias que recibe de su libro van a las víctimas del Sodalicio. Él ha iniciado una campaña feroz contra el Sodalicio, incluyendo críticas a sus negocios, pero no menciona las grandes obras sociales en donde se gastan dichas inversiones.

DE CANTINFLAS

La ex candidata de la izquierda Verónica Mendoza expresa que “No apoyamos a ningún candidato, pero haremos campaña contra el fujimorismo”. ¿Cómo? ¿Qué dice? Bien chistosa resultó.

WEB CATÓLICA

Acabo de revisar la web “Razones para creer”, de Rafael De la Piedra Seminario. Los artículos revitalizan nuestra religión católica. Merece leerse: http://razonesparacreer.com

DECISIVOS

Todos coinciden que los debates que se realizarán entre PPK y Keiko decidirán la elección presidencial, ante tanto empate técnico en las encuestas.

BUENA OBRA

VIDA Perú celebró 25 años de labor ininterrumpida por el desarrollo de la comunidad, con una cena de gala Blanco y Negro 2016, que contó con la participación del gran tenor italiano Pasquale Esposito. Vida va recolectando millones de dólares, que han sido invertidos en medicinas y equipos médicos. En el Perú ha logrado el desarrollo de diversos  programas sociales a través de sus coordinadores, voluntarios a nivel nacional y un equipo de médicos itinerantes que visitan diferentes centros poblados.

@sanchezserra




No hay comentarios: